933 25 50 65 info@sercat.es

Se acerca el buen tiempo y son muchos los que aprovechan la temporada para realizar reformas, ya sea en el hogar o en un negocio.

Antes de ponerte manos a la obra debes tener en cuenta una serie de consejos. Te contamos para que tu proyecto salga perfecto.

Fija tus necesidades 

Parece obvio, pero es el factor más necesario. Deberás tener claras las necesidades que se pretenden cubrir con la reforma. De esta forma, lo más conveniente es hacer una lista con todo lo que quieres reformar, así como los requisitos. Por ejemplo, si quieres aislar tu casa, plantéate un cerramiento de terraza, aislar paredes, impermeabilizar ventanas, etc.

Por otro lado, es posible que según el tipo de reforma que quieras hacer necesites determinados permisos, dependiendo de la localidad en la que vivas. Los permisos llevan tiempo tramitarse, por lo que si cuentas con una empresa especializada, como Sercat, te evitarás largas esperas innecesarias. Los permisos pueden ser para acabados, obras menores o de obra mayor.

consejos reforma

¿Quieres una nueva distribución?

Es posible que las necesidades que te has planteado, impliquen una nueva distribución. Un profesional especializado te podrá facilitar este paso, ya que te aclarará si es posible, y lo que conllevaría. Por supuesto, podrás sacarle el máximo partido a tu nueva distribución.

Por otro lado, no te olvides de contar con un esquema previo. Te ayudará a olvidarte de posibles percances, ya que antes de contratar la reforma, podrás tener asegurado el control y conocimiento de todas las acciones a llevar a cabo.

Establece un presupuesto 

Llegados a este paso, ya sabes qué tipo de reforma necesitas, así como la distribución. Pero esto no será posible si no fijas un presupuesto para los gastos de la obra. Sólo de esta forma sabrás si con el presupuesto que te has fijado, puedes realizar la reforma o necesitas hacer ajustes.

Lo más recomendable es que pidas más de un presupuesto, así podrás comparar e elegir el que más te convenga o encaje con lo que necesitas. En Sercat contamos con los mejores profesionales, y los años de experiencia avalan nuestra calidad y garantía. Además, pedir presupuesto es totalmente gratuito y sin compromiso.

Elige al profesional que hará tu reforma 

Por último, y no por ello menos importante, elige al profesional o empresa que llevará a cabo tu reforma. Antes de eso, ya habrás comparado presupuestos, opiniones, te habrán detallado toda la información, etc.

A la hora de solicitar una reforma integral, ten en cuenta, además del presupuesto, la garantía y calidad que te ofrece la empresa, la forma de gestionar tu plan de reforma, la atención al cliente y todo lo que consideres para quedarte satisfecho con la reforma.

¿Qué es qué más valoras en una reforma? Cuéntanoslo en los comentarios.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS