933 25 50 65 info@sercat.es

En Sercat hemos rehabilitado una vivienda de lujo en la calle Balmes, situada en pleno distrito del Eixample. No te pierdas el resultado final en nuestra galería.

Datos de la obra 

El plazo de ejecución de la obra ha sido de diez semanas.

El presupuesto invertido en la reforma de la finca regia ha sido de 88.800 euros.

La rehabilitación de lujo, en alza 

El mercado de la rehabilitación de lujo crece con fuerza. En las grandes ciudades (Madrid y Barcelona, especialmente) las promociones de obra nueva escasean por la falta de suelo. Por este motivo, para cubrir esa demanda se deben tomar otras alternativas como la rehabilitación. La economía creciente, la mejora de la financiación y el potencial de rentabilidad son otras ventajas que ofrece.

Acometer una rehabilitación integral requiere una completa y estructurada planificación, en la que se deben tener en cuenta todos los factores que afectan al proyecto, además de las necesidades del cliente: legislación urbanística, legislación patrimonial, normativa vigente, presupuesto, plazos, etc.

En Sercat nuestros técnicos especialistas en rehabilitación cuentan con amplica experiencia en este tipo de obras. Confeccionarán tu proyecto siguiendo un presupuesto ajustado, y sin sorpresas.

 

Resultado final

Antes de la obra….

PIDE PRESUPUESTO GRATIS