933 25 50 65 info@sercat.es

compromiso

Calidad, solvencia y garantía

Calidad, solvencia y garantía

PREVENCIÓN AMBIENTAL

SERCAT, fiel a su firme compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, está trabajando con protocolos para la mejora en las condiciones medioambientales y de sostenibilidad de las obras que ejecutamos. Consiguiendo de éstas que, aun manteniendo sus altas calidades de ejecución, sean a la vez más respetuosas con el medio ambiente y con los usuarios de las mismas.

Dentro de los objetivos apuntados, adquiere el carácter de esencial nuestra intención de disminuir el consumo de materias primas sin disminuir la calidad de nuestras obras. Para ello los instrumentos básicos son el uso de materiales reciclados y la reutilización de aquellos subproductos que puedan tener un ciclo de vida más largo.

Todos nuestros esfuerzos en esta materia son movidos por nuestro deseo de que las generaciones futuras hereden un entorno en el que poder desarrollarse plenamente.

SOLVENCIA

Nuestra trayectoria como empresa se traduce en fortaleza y estabilidad, generando confianza a nuestros clientes y proveedores.

SERCATa través del grupo de empresas al que pertenece, renueva anualmente su Certificado de Clasificación de Contratista del Estadoalcanzando el máximo de las categorías en los grupos en los que estaba clasificada. Además de ampliarla en nuevos grupos de obras especializadas como son: instalaciones eléctricas, térmicas, calefacción, agua caliente sanitaria, climatización, protección contra incendios y telecomunicaciones. Esto nos permite optar a un amplio abanico de obras públicas que requieran las mencionadas clasificaciones, en conjunción con otras empresas del grupo.

CERTIFICADOS DE SOLVENCIA ECONÓMICA

Nuestras políticas económico financieras tienen como reflejo unos estados financieros que son reconocidos en nuestro sector, en términos de solvencia, seguridad y cumplimento de obligaciones.


GARANTÍA Y POSTVENTA

SERCAT tiene como una de sus máximas la responsabilidad, para con sus clientes, ya sean promotores, inversores o usuarios de nuestras obras, así como  para consigo mismo en cuanto a la ejecución de los trabajos que realizamos. Por ello, disponemos de un departamento de mantenimiento, y servicios que atiende y asesora, mediante un equipo exclusivo  y especializado en este tipo de trabajos, todas las reclamaciones presentadas al mismo; ampliándose en la mayoría de los casos los plazos de garantías establecidos por norma.

Así mismo, dispone de un área de implementación de programas de mantenimiento técnico legal, correctivo y preventivo, para dar soporte a todo tipo de activos inmobiliarios, residencial, retail, etc…

Tenemos un Departamento de Atención al Cliente y Tramitación que se encarga de atender y responder con la mayor de las diligencias, y de forma rápida, todas aquellas cuestiones que afectan tanto a clientes, como a su entorno.

CONTACTO

C/ Comte d’Urgell, 143 3º izq
08036 - Barcelona
info@sercat.es
933 25 50 65

Sercat 2018
Todos los derechos reservados.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS