933 25 50 65 info@sercat.es

nuestro equipo

Conócenos


NUESTRO EQUIPO

Sercat cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar, altamente cualificado y con una impecable trayectoria, para dar cobertura a cada una de las líneas de negocio que llevamos a cabo.

Tenemos un proyecto definido, fundamentado en la cooperación y el compromiso con el desarrollo y la formación profesional de cada uno de los profesionales que lo componen, invirtiendo en el desarrollo del talento, para que el equipo siga estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías y técnicas de construcción. Sabemos que el valor que aportan las personas a la organización se ve reflejado en el servicio a nuestros clientes.

MISIÓN 

Nuestra misión radica en la gestión, conservación y creación de todo tipo de infraestructuras, contribuyendo al bienestar social, desarrollo sostenible y generación de valor para nuestros clientes con el propósito de alcanzar la excelencia en nuestros servicios, gracias al compromiso de nuestros profesionales.

VISIÓN 

La visión de Sercat es ser reconocidos como una empresa líder en la prestación de servicios de asistencia del hogar, la construcción, el mantenimiento de instalaciones y la recuperación de activos inmobiliarios.

Ser referentes por la calidad de nuestros servicios, con el único objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes.

Alcanzar una cultura de mejora continua mediante la innovación, y favorecer al desarrollo personal y profesional de cada uno de los profesionales que forman nuestro equipo.

NUESTROS VALORES

Somos PRÓXIMOS. Mantemos la cercanía con cada uno de nuestros clientes, para conseguir ofrecer un servicio personalizado y la confianza necesaria en el desarrollo de cada uno de nuestros proyecto, compartiendo sus necesidades y haciendo sus problemas nuestros. Siendo proactivos y aportando las soluciones necesarias.

Somos SOLVENTES. Nuestra trayectoria como empresa se traduce en fortaleza y estabilidad, generando confianza a nuestros clientes y proveedores.

Somos AUTÉNTICOS. No somos diferentes al resto de empresas, somos únicos, porque nuestra prestación de servicios y nuestro compromiso es llegar a la satisfacción del cliente.

Somos EXCELENTES. Desde nuestra creación hemos realizado los esfuerzos necesarios para ofrecer una mayor variedad de servicios, mejorando la calidad y recorriendo continuamente los caminos necesarios para continuar avanzando, Invirtiendo en todos aquellos mecanismos que nos proporcionen mayor eficiencia cada día.

Construimos tu calidad de vida

CONTACTO

C/ Comte d’Urgell, 143 3º izq
08036 - Barcelona
info@sercat.es
933 25 50 65

Sercat 2018
Todos los derechos reservados.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS